martes, 4 de junio de 2013

TERCER PREMIO A MI BLOG




Se lo quiero agradecer a mi fiel e incondicional amiga Noa por darme otros dos premios, gracias guapa por acordarte siempre de mi.

Los requisitos para recoger este premio son: nombrar siete libros que te hayan gustado, siete películas y contestar unas preguntas....

Libros:
Las cenizas de Angela
La saga Crepúsculo
Asesinato en el Orient Express
La importancia de llamarse Ernesto
Leyendas de la Alhambra
lágrimas Impías
historias de ninguno

Películas:
Pretty woman
la vida es bella
El Señor de los Anillos
La Huérfana
La Saga Crepúsculo
La casa del lago
La Cenicienta

Las tres preguntas:
Cuál es tu sección favorita de un blog?
En un blog de Nancys me gusta la sección "Antes y despues", "briconancy"....

De cuantas páginas es el libro mas extenso que has leido?
Mas de 1000

Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
La saga crepúsculo no me ha decepcionado



2 comentarios: